FAQ 
Distribuidor

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01

La app no detecta mi ubicación

1-Verifica que la app cuente con los permisos para utilizar el GPS. para ello:

2-Ve a ajustes

3-Ubica la aplicación DOK

4-Concede los permisos de acceso al GPS

02

¿Que documentos necesito para vincularme a DOK?

1-Certificación bancaria

2-Camara de comercio

3-RUT

4-Documento visita de secretaria de salud actualizado

03

¿Cuándo estoy listo para vender en DOK?

1-Después de registrar tu farmacia con nosotros validamos en tiempo record los documentos, te activamos y empiezas vender

04

¿Cómo envío una cotización?

1-Recibirá una notificación de solicitud de productos

2-Dar click en abrir

3-Escoges el tiempo de entrega

4-Agregas los productos

5-Finalizas dando click en enviar cotización

05

¿Cómo programo un envío?

1-Recibirás una notificación sobre la compra

Al abrirla la marcas como "alistado".

2-Tu mensajero recibe una notificación de que hay un pedido para recoger.

06

¿Cómo rastreo un envío?

1-Después de que el domiciliario a recogido el envío vas a "envíos".

2-Identificas en domiciliario.

3-La app te muestra la ubicación y el estado del envío.

07

¿Qué es DOK?

1-DOK es la plataforma que conecta a las IPS con distribuidores, que día a día buscan medicamentos institucionales y cubrir urgencias en su día a día. Con DOK tienes la opción de poner tu distribuidora en internet y empezar a vender en 2 minutos.

08

Mi mensajero esta en el punto pero el cliente no aparece

1-Dentro de la app del domiciliario encontrarás la opción para contactar vía chat al cliente y coordinar la entrega.

09

El cliente queire pagar con datáfono pero no tengo

1-Si no cuentas con datáfono puedes acordar con el cliente para que cancele el pedido y utilice la opción de pagos electrónicos.

10

¿Cómo agrego domiciliarios?

1-Una vez tu droguería haya sido activada por DOK recibirás un código de 3 dígitos que identificara a tu farmacia. (antes no es posible) Con ese código el mensajero (en la app mensajeros DOK) se asocia a tu farmacia. Aceptas la asociación del mensajero mediante la app de farmacias y listo.

11

No tengo datáfono

1-No te preocupes, en DOK cuentas con la posibilidad de pedirle al cliente que realice el pago a través de transacciones electrónicas. DOK realiza el recaudo y te lo entrega semanalmente