logo aplicacion de medicamentos dok usuarios.png

FAQ
Comprador

3.png

01

No puedo reestablecer mi contraseña

  1. Haz click en reestablecer contraseña

  2. Ingresa tu numero telefónico

  3. Recibiras un mensaje de texto con un código

  4. Ingresa el codigoo que recibiste y asigna una nueva contraseña

  5. Finaliza dando click en guardar

02

La app no detecta mi ubicación

  1. Verifica que la app cuente con los permisos para utilizar el GPS. para ello:

  •  Ve a ajustes

  • Ubica la aplicación DOK

  • Concede los permisos de acceso al GPS

03

¿Cómo realizo el pago de mis productos?

Los puedes hacer en efectivo o con tarjeta. Al momento de solicitar una cotización podrá escoger el mecanismo de pago que más se te facilite

04

¿Cómo agrego una fórmula?

Cuando solicites un medicamento que requiera de formula el sistema te pedira que la adjuntes la receta medica.

  • Podrás cargar una fotografia de la misma desde tu galeria o tomarla en el instante.

  • seleccionas subir archivo

  • flinalizas dando click en solicitar cotización

05

¿Qué es DOK?

DOK es la APP, te ayuda a contactar con miles de clientes institucionales, que estén interesados en cualquier medicamento, insumo o productos que tu distribuyas.

06

¿Cómo checkeo el status de mis pedidos?

  1. Dentro de la app encontrarás tus pedidos activos y en ellos el status de cada uno. Podrás verificar si se encuentra en alistamiento o en ruta hacia tu destino

07

La App no carga

  1. Verifica que tu telefono tenga conectividad a internet y aue los permosis de GPS y actualización esten habilitados. Si el problema persiste o no te deja actualizar prueba reinstalando la app

08

No me llegan los SMS de la App

  1. Verifica que no tengas marcados los mensajes de DOK como spam

  2. Verifica que el número de teléfono sea el correcto

  3. Verifica que tengas red

  4. Verifica que la app se encuentre actualizada y cuente con todos los permisos