Search

¿Quieres saber cuáles fueron los medicamentos con mayor incremento de ventas durante la pandemia?

Updated: Jan 12

La llegada de la pandemia puso en alerta a todas las personas, y la preocupación por tener un buen estado de salud fue el impulso de algunos medicamentos que presentaron incrementos en sus ventas. Además de las noticias o rumores que fueron publicadas y compartidas en las diferentes redes sociales.

LR realizó un sondeo con algunas droguerías y laboratorios reconocidos en el país para conocer cuáles fueron los fármacos con mayor incremento, y, la Ivermectina lideró el ranking con un aumento de hasta 314%.

En segundo lugar, se ubicó el Engystol de Laboratorios Heel, con un incremento de más de 300% frente a las cifras de 2019.

“El Engystol, que es un inmunoestimulante, es un producto que mejora y fortalece el sistema inmune. Hoy lo usan médicos generales, neumólogos, ortopedistas, psiquiatras, entre otros...”, comentó Edgar Mohs, gerente general de Laboratorios Heel Colombia.

En tercer lugar, se agruparon las vitaminas, que en el caso de Tecnoquímicas, con la vitamina C de MK, registró un incremento de 127%.


#DOKENTREGAMOSSALUD

Engystol laboratorios heel

Ivermectina










#Engystol #Ivermectina #saludcolombia #saludpublica #medicamentosmasvendidos #dok #dokapp #entregamossalud

Recent Posts

See All

En DOK encuentras todos tus productos de farmacia al mejor precio

¡ En DOK tambien encuentras las mejores ofertas !

Descarga la App