Search

La importancia del uso del condón


¿Sabías que el condón más antiguo fue fabricado hace más de 3500 años y se encuentra expuesto en el museo del Cairo? En la actualidad el primer documento medico que se conoce en ámbito medico sobre el data de 1564 y se utilizó como método para contrarrestar la epidemia de sífilis de la época. El codón sigue siendo uno de los mecanismos mas efectivos para evitar los embarazos y las ETS. Usar condón durante tus relaciones sexuales trae beneficios y en DOK hemos recopilado algunos para que siempre los tengas en cuenta.


🔴En Dok #EntregamosSalud🔴


1. No solo previene el VIH, también previene enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y la gonorrea


2. No son costosos y son prácticos: En el mercado colombiano puedes encontrar paquetes de condones desde los $5000 pesos; Además su tiempo de vida es largo (Pueden llegar a tener un tiempo de caducidad de 5 años)


3. No genera efectos secundarios: En pocas ocasiones los condones de latex generan efectos secundarios como irritaciones en personas que son alérgicas al material. Si este es el caso recuerda que también encontrarás en el mercado alternativas como condones de plástico.


Recuerda que en DOK encuentras todos lo que necesitas para tu salud y la de los tuyos a los mejores precios

Recent Posts

See All

En DOK encuentras todos tus productos de farmacia al mejor precio

¡ En DOK tambien encuentras las mejores ofertas !

Descarga la App