Search

Infecciones Urinaria


Una infección Urinaria se presenta cuando entran bacterias en las vías urinarias y empiezan a multiplicarse. Suele estar acompañado por dolores pélvicos, malos olores en la orina, dolor o ardor al momento de orinar, necesidad de orinar más seguido y dificultad para hacerlo.

Para su tratamiento generalmente se utilizan antibióticos como la Nitrofurantoína o el Sulfametoxazol + trimetoprima.

Los riesgos de sufrir una infección urinaria aumentan cuando se presenta cuando se presenta mayor actividad sexual, cuando se utilizan diafragmas como métodos anticonceptivos, cuando se presentan obstrucciones en las vías urinarias o inclusive la misma menopausia. Pero ¿Qué puedo hacer para disminuir el riesgo de una infección urinaria?


🔴En Dok #EntregamosSalud🔴


Podrás reducir el riesgo de presentar una infección urinaria:


Beber suficiente agua: Beber agua diluye la orina y hará que orines con mayor frecuencia expulsando las bacterias antes de que se multipliquen.

Vacía la vejiga antes y después de tener relaciones: Como lo mencionábamos anterior mente te ayudara a expulsar las bacterias

Aléjate de los productos femeninos irritantes: El uso de talcos o desodorantes en tu zona genital puede desarrollar irritaciones

Usa toallas en lugar de tampones

Báñate en regadera en lugar de tina

Recent Posts

See All

En DOK encuentras todos tus productos de farmacia al mejor precio

¡ En DOK tambien encuentras las mejores ofertas !

Descarga la App