Search

¡Cómo aliviar los sintomas de la migraña?


La migraña es un tipo de dolor de cabeza común que viene acompañado algunas veces con vómitos, nauseas y sensibilidad a la luz. Aunque se han identificado algunos alimentos que puede ser causantes de este malestar también se ha comprobado que el estrés, el alcohol, los cambios hormonales, dormir mal o inclusive saltarse las comidas pueden ser causantes de estos.


🔴En Dok #EntregamosSalud🔴 Hoy te contamos cuales son las características principales y que puedes hacer cuando se te presente una:


Cuando te de migraña puedes:

1) Beber agua para evitar la deshidratación (esto en caso de que tu cuadro de migraña haya estado acompañado de vómitos)

2) Descansar en un espacio oscuro. Recuerda que la migraña te puede hacer más sencible a la luz el ruido y los olores, por lo que estar en un lugar oscuro te ayudará a superar más pronto los sintomas

3) Colocar una compresa de agua fría en la cabeza: Cuando colocas compresas de agua fría en el cuello o la cabeza disminuyes la inflamación y ralentizas la conducción nerviosa.

4) Evitar tomar bebidas alcohólicas o con cafeína

Dentro de la industria encontrarás medicamentos en diferentes presentaciones, desde pastillas hasta aerosoles nasales. Cuando la migraña no es fuerte medicamentos de venta libre como el paracetamol, el ibuprofeno o el ácido acetilsalicílico (conocido comúnmente como aspirina), te ayudarán a superar el dolor.


#salud #migraña #headache #farmacia #drogueria #saludybienestar #dolordecabeza #dok

Recent Posts

See All

En DOK encuentras todos tus productos de farmacia al mejor precio

¡ En DOK tambien encuentras las mejores ofertas !

Descarga la App