Search

¿Cómo aliviar la sinusitis?


La sinusitis se presenta cuando las paredes de los senos paranasales se inflaman. Por lo generar esto se debe a que nuestro organismo no puede expulsar y acumula demasiado moco impidiendo la libre circulación de aire. Dentro de las causas más frecuentes de la sinusitis encontramos como que los pequeños vellos (cilios) no logran sacar el moco de manera adecuada, Que suframos de algún resfriado o alergia o que tengamos el tabique desviado.


Factores o otras enfermedades como la rinitis alérgica, la fiebre del heno o un sistema inmunitario debilitado pueden hacernos más propensos a padecer una sinusitis, aunque, otros factores como el cambio de altitud o el tabaquismo también pueden generarla.


¿Cómo se si tengo sinusitis?

Los síntomas de las sinusitis son similares a los de una gripe normal (fiebre, secreción nasal, dolor de garganta fatiga y malestar general) pero hay síntomas como el dolor o sensación de presión en la parte posterior de los ojos o en los dientes que son más característicos de la sinusitis.


¿Qué puedo hacer para aliviar los síntomas de la sinusitis?


🔴En Dok #EntregamosSalud🔴


Por lo generar la sinusitis desaparece por sí sola sin la necesidad de medicamentos, pero para mejorar los síntomas podrás:


Beber bastante agua para diluir el moco

Utilizar soluciones salinas para limpiar el polen, polvo, el exceso de moco u otros residuos nasales que puedas tener

• Utilizar calor de manera local: Por ejemplo, puedes utilizar paños de agua tibios en la cara o si te duchas con agua caliente inhalar el vapor caliente que sale de esta para favorecer la limpieza de las paredes paranasales.


Recuerda que todos los medicamentos para tratar la sinusitis los escuentras siempre al mejor precio en DOK


#salud #sinusitis #dok #medicamentos #tratamiento

Recent Posts

See All

En DOK encuentras todos tus productos de farmacia al mejor precio

¡ En DOK tambien encuentras las mejores ofertas !

Descarga la App